avisos exteriores en lona

Qué son las cajas de luz?

Los avisos luminosos, cajas de luz son una forma única y efectiva de marcar y llamar la atención sobre su negocio las 24 horas, los 7 días de la semana.
Hazte fácilmente visible desde áreas de alto tráfico usando una caja de luz para el exterior de tu negocio. En el interior, puedes resaltar tu marca sobre mostradores, en áreas de recepción y escaparates, dándole a tu marca un aspecto elegante y profesional. Generalmente fabricamos nuestras cajas de luz de acrílico o aluminio. Las caras de nuestras cajas de luz están impresas digitalmente en acrílico opal o frente de cara flexible. Pueden ser de un solo lado o de doble cara. También ofrecemos diferentes opciones de iluminación para tu caja de luz.

Gráficos translúcidos impresos digitalmente iluminados y con caras de acrílico o policarbonato opal, las cajas de luz son un formato extremadamente flexible que se construye a medida según sus especificaciones.

Difusión Creativa puede suministrar cajas de luz en todos los formatos, desde iluminación de borde delgado para exhibición en tiendas minoristas hasta cajas de luz de doble cara debajo de toldos, cajas de luz montadas en la pared y vallas publicitarias iluminadas de superficie flexible. No solo podemos diseñar y construir tu caja de luz o letrero luminoso, también podemos instalarlos y conectarlos, utilizando electricistas con licencia completa.

Tipos de Cajas de Luz

Simple o doble cara: Gráficos en uno o ambos lados, dependiendo de la ubicación del signo.

LED o neón: Si bien los letreros de neón todavía tienen su lugar, la mayoría de las veces en el mundo de la señalización actual, el neón ha sido reemplazado por LED. Los letreros LED tienen una serie de ventajas naturales sobre la señalización de neón: confiabilidad, adaptabilidad, cambiabilidad, ahorro de costos y brillo.

Aluminio o acrílico: La mayoría son una combinación de ambos, pero pueden ser únicamente de aluminio o acrílico.

Mantenimiento de cajas de luz

Debes estar atento al desgaste, grafitti, daños climáticos, bajones de energía. Si observa algún problema o daño en su letrero, comuníquese con su asesor de Difusión Creativa de inmediato y con gusto te ayudaremos.

Además de programar visitas según sea necesario, podemos trabajar contigo para crear un programa de mantenimiento personalizado. Por lo general, recomendamos que los letreros se revisen cada tres años; sin embargo, tu letrero luminoso puede necesitar mantenimiento y reparación más frecuentes si está funcionando todo el día y toda la noche.

You may also like...

Popular Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *