Medellín es una ciudad que crece y crece, y este crecimiento significa muchas más oportunidades de crecimiento para nuestros negocios, Pero, ¿cómo logramos que los avisos publicitarios mejoren nuestra visibilidad y nos ayuden a crecer en una ciudad como Medellín?
Todo negocio necesita visibilidad, esta visibilidad se consigue de manera orgánica o paga. Pero ahí es donde la publicidad exterior y los avisos entran a jugar un papel importantísimo. Los letreros exteriores son la forma más barata de hacer publicidad ya que suponen un único gasto o inversión por un elemento de publicidad que con un respectivo mantenimiento puede llegar a durar décadas.

Los avisos en acrílico pueden llegar a durar más de 10 años en unas condiciones climáticas como las de Medellín, una ciudad donde el sol no se esconde y donde la lluvia no da tregua. Eso significa, que tu inversión inicial será distribuida en esos 10 años o más que dure tu aviso exterior. Así, es como los avisos publicitarios logran ubicarse en el top de las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio.
Nuestros 11 años de experiencia en publicidad exterior en Medellín nos han enseñado que la visibilidad y la primera impresión son lo más importante para cautivar clientes nuevos, y en una ciudad como Medellín esto se vuelve cada vez más difícil. ¿Nuestro consejo? Ser únicos, usar letreros en materiales y colores visibles, usar iluminación LED y darle fuerza a nuestra marca.
De igual forma, nuestra recomendación es que los avisos publicitarios en Medellín sean SIEMPRE luminosos, ya que Medellín es una ciudad cada vez más nocturna. Tener un aviso con iluminación LED significa que tu marca será visible 24 horas 7 días a la semana, y recuerda, tu marca es tu propiedad más fuerte.